viernes, 12 de noviembre de 2010

NOTICIAS DE ESTADOS UNIDOS:


Floyd Mayweather enfrenta cargos tras arresto por violencia ... La policía de Las Vegas decidió acusar de robo al boxeador quien fue arrestado el pasado viernes sindicado de violencia por golpear y despojar del teléfono móvil a su ex novia, Josie Harris.
Mayweather Jr. no fue acusado por violencia doméstica o agresión, según dicen los extractos policiales, que sí recogen que el deportista de 33 años profirió amenazas y agredió a su ex novia en una discusión que desembocó en que el campeón mundial terminase en la cárcel.
El famoso deportista sera citado el proximo jueves del corrientes para declarar delante de la corte.


Preparativo para la Marcha de las Novias. El Diario La Prensa. NUEVA YORK — En su décimo aniversario, la Marcha de las Novias -un evento comunitario de denuncia y condena de la violencia doméstica en memoria de Gladys Ricart
La Marcha de las Novias recorrerá su ruta original, empezando en Washington Heights, en Manhattan, cruzando hacia El Bronx, bajando a Manhattan por Harlem Central y terminando en El Barrio.
Gladys Ricart, de 39 años, es una de las tantas víctimas fatales de la violencia contra la mujer, pero su caso adquirió notoriedad porque su ex novio, Agustín García, la asesinó el mismo día de su boda.
"Nosotros estamos desarrollando un primer grupo de mujeres que han sobrevivido la violencia doméstica, y que están dispuestas a ser las promotoras contra este crimen en sus comunidades", dijo Gastón. "Porque es mucho más potente el mensaje contra la violencia doméstica si viene de alguien del mismo vecindario, y que ha pasado por la situación", agregó.

1 comentario: